miércoles, 26 de marzo de 2008

Miércoles 12 de Marzo... hora del 'breaking news'

Un adrenalínico ejercicio que nos permitió contrastar métodos de recopilación de datos y formar las dinámicas grupales. Interesante teniendo en cuenta que habían participantes de 15 países, cada quien con su cultura, su idioma y su manera de hacer periodismo. El tema era el siguiente: había un asalto en la universidad, y a Javier Errea (integrante del comité organizador) le robaron el dinero destinado a la realización del mismo, habían testigos a quien entrevistar y rutas que reconstruir.
En el slide show de abajo pueden ver algunos de los trabajos que pude captar con la cámara.
Luego aprovechamos un poco de tiempo para tomarnos fotos con los integrantes del taller y los instructores.
Ya en la noche se inauguró la Cumbre Mundial de Infografía en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela, un punto céntrico, de antigua data, muy cuidado y propicio para la ocasión. A la gente que llevó el taller, se fueron sumando las delegaciones de otros medios de comunicación.

3 comentarios:

Isabel dijo...

¿Y no comentas nada de lo buenas que eran las testigos del robo?

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Raúl dijo...

claro Isabel! aunque parecía que estaban un poco distraidas jajaja, se esforzaron en darnos los datos precisos para el breaking. Gracias por pasar por aca!!