martes, 29 de abril de 2008

Feliz aniversario El Universal!

El diario El Universal de Venezuela está celebrando 99 años en circulación. Desde acá les mandamos un saludo al equipo de nuestros amigos Manuel Gonzalez y Nicolás Ramallo. Acá publicamos uno de sus gráficos a manera de homenaje, se trata del proceso de fabricación del ron. Sé y me consta que allá en Venezuela los hacen muy bien asi que ojala pronto podamos celebrar con una botellita, o dos.
Raúl Rodríguez

11 comentarios:

Nicolas dijo...

Hola, gracias por las felicitaciones. Había estado un poco ocupado y tenía tiempo que no visitaba La Combi, así que hoy fue que vi lo de nuestro aniversario. Un abrazo muy grande para todos ustedes y cuando vengan a Caracas, el ron va por la casa!

Unknown dijo...

che, chicos, si hay ron no se olviden de mi...!!
Un abrazo, raul

Unknown dijo...

ah, me olvide, no le digan a eko, que este se toma hasta el agua de los floreros...tiene mas noche que la luna el pibe!

Unknown dijo...

Eso de todas maneras Anibal, si la Stella Artois nos hizo garabatear de ese modo los posavasos, imagínate con buen ron venezolano!! las paredes no se salvaran esta vez...
Hey y que es de Eko?? alguien sabe algo de él?

Nicolas dijo...

De los únicos que supe después de esa gran semana en Pamplona es de ustedes dos (Raúl y Anibal). Deberíamos organizar nuestra propia semana Malofiej en Latinoamérica. ¿Qué les parece la idea?

Unknown dijo...

Eso sería genial, habra que organizar una semana de infografía en LATM. Yo me apunto!

Nicolas dijo...

Tenemos que hablar con Luiz Adolfo Lino de Souza, director de la SND Latina, y plantearle lo de la semana Malofiej por estos lados. Podría ser sin premios, solamente los talleres y las conferencias. ¿Qué piensan?

Nicolas dijo...

Además, Alejandro Malofiej era argentino! ¿Por qué tiene que ser siempre en Pamplona? Debería ir rotando de sede.

Unknown dijo...

Como bien dices Nico, se puede replicar esa experiencia en LATM sin los premios, sería genial tener ese nivel en las conferencias y enrriquecerlas con experiencias propias de la región, así estaría al alcance de más gente.

Unknown dijo...

buenas muchachos, muy buena idea lo de la semana infografica en lationoamerica!! ahi me tienen, che, ademas, si en el jumping la pasamos bien, imaginense en venezuela, peru o argentina..con la vida noctura que hay x alla...voy todos los años!!!!

Unknown dijo...

igual hablando en serio, la verdad estaria genial, a ver si nos ponemos las pilas y lo hacemos realidad, muchachos