jueves, 11 de septiembre de 2008

Interactivo sobre ruedas


El rally Caminos del Inca es la competencia automovilística más importante del Perú. Cada año convoca a miles de profesionales, aficionados y espectadores, en un evento en el que 2.676 kilómetros de variada geografía ponen a prueba la pericia de experimentados pilotos nacionales y extranjeros. Solo añadiremos que para nosotros, infografistas de a pie, se convierte en otra oportunidad para incursionar en la gráfica interactiva para nuestro diario El Comercio. Obligados por nuestra anterior experiencia multimedia con Machu Picchu, la que ganó un premio Padre Urías, un Malofiej y un premio de la SIP, nos lanzamos con fuerza a esta nueva producción interactiva para no defraudar a nuestros los lectores.
Les presentamos el gráfico, de producción grupal, perpetrado por 1 investigadora, 2 investigadores-diseñadores y 2 programadores animadores. Dé click aquí y ajústese el cinturón.

4 comentarios:

Unknown dijo...

buenisima la parte de los autos y sus caracteriticas...

un abrazo desde paris, bien por el empate, anibal

Unknown dijo...

Hola Anibal!, la verdad es que los puntos con Argentina se suelen dar por perdidos, asi sean en casa, por lo que lo del miercoles resulto para nosotros algo épico, ojala en BsAs sea igual de parejo. Un abrazo y gracias por los comentarios

Nicolas dijo...

Hola Raúl, felicitaciones por los trabajos que están haciendo para internet. Te quería comentar que El Norbi puso en su blog un post sobre el Ciclo de Conferencias sobre Diseño de la Información que realizaron allá en Lima. Tal vez te interese para colocar algo de eso en La Combi. Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Nicolas, recien leo tu comentario. Uno de los integrantes del área fue como exponente a la charla que dió Baruch, lamentablemente no tuvimos tiempo de postear nada al respecto pero vamos a ver si ponemos algunas reflexiones posteriores al evento. Un abrazo!