martes, 30 de diciembre de 2008

Navidad

Un poco tarde pero va, el pasado lunes 22 hicimos el acostumbrado intercambio de regalos de la sección en la cual tenemos la sana costumbre de hacer un wishlist previo a este evento. Comenzamos con algunos de nosotros en un restaurante-bufet que estuvo muy bueno, luego nos mudamos a un bar para completar el grupo con la gente que estaba de turno y recien llegaba.
Entre los tragos y los piqueos ibamos repartiendo los presentes y, a pesar de nuestro sabio wishlist, hubieron sorpresas como la que recibió Rems quien advirtió que ya no quería recibir muñecos de peliculas o series (que ya debe estar un poco cansado de estos) advertencia que fue ignorada por Carmen quien le regalo un Señor Patata vestido de Darth Vader (luego le dio el regalo que habia solicitado). Nuestro ilustrador Víctor corrió con la misma suerte cuando Rems le obsequió un DVD de Star Trek abierto y visto previamente!, ante lo cual tuvo que ensayar su mejor cara de sorpresa (según él lo consiguió), luego Rems le regaló la pelota oficial del mundial de fútbol pasado.
Desde la Sección de Infografía e Ilustración de El Comercio esperamos que hayan pasado una Feliz Navidad
!

2 comentarios:

carmen dijo...

Raúl en realidad le di dos regalos: el señor Patata vestido de Dark Vader y el libro que pidió La carretera de Cormac McCarthy. Yuru

rems dijo...

Menos mal...