miércoles, 28 de enero de 2009

Calcule cuando volverán las ganancias

Este gráfico de Kevin Quealy de The New York Times permite, introduciendo cinco variables, calcular el año en el que sus inversiones volverán a su valor máximo al que llegaron antes de la crisis financiera mundial. Infografía 2.0 al servicio del usuario.
Lo vimos en Paper Papers

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, felicitaciones por el interesante blog, revisando he visto muchos de sus trabajos, son excelentes, me podrian aconsejar algun seminario sobre infografia, encontre sobre los malofiej pero me resulta muy lejano y tambien alguien me dijo algo sobre el Poynter que tambien hay cursos. me podrian dar una luz como expertos en esta profesión? saludos desde Chile

EQUIPO DE INFOGRAFÍA DE EL COMERCIO dijo...

Hola Raúl! gracias por revisar nuestro blog. Mira hay varias opciones, en cuanto a infografía la SND no solo tiene los Malofiej, hay talleres que se dictan en EE.UU. a cargo de muy buenos profesionales como John Grimwade, chekea la web de la SND para más información.
Por aca cada cierto tiempo nos visitan algunos infografistas, el que más hace seminarios por estos lares es Alberto Cairo con quien hemos hecho talleres que salieron muy bien. Estate atento a la página personal de Alberto (www.albertocairo.com) o en nuestro blog para más información.
Saludos