lunes, 14 de febrero de 2011

El cerebro, cómplice de los enamorados

Las mariposas en el estómago, el mirar embobado a la persona que nos trae locos, el corazón acelerado, y la angustia por recibir su llamada son solo algunas reacciones de nuestro cuerpo a los químicos que nuestro cerebro manda cuando uno se enamora. Échele un vistazo a la explicación de estos fenómenos naturales a través de la infografía realizada por Carlos Ramírez y publicada el domingo pasado en El Comercio.



7 comentarios:

Roman dijo...

muy buenas todas las infografias una pregunta con cual/es software realizan las infografias¿ estuve buscando por todos lados y no encuentro nada..desde ya muchas gracias

EQUIPO DE INFOGRAFÍA DE EL COMERCIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Román, utilizamos básicamente Illustrator como en este caso y Photoshop. Existen softwares adicionales para 3D, para retoque digital y composición.

CARLOS RAMÍREZ.

Rebeca Muñoz López dijo...

Muuuy interesante la infografía!

Bach Arq. Williams Aza Astucuri dijo...

hola felicitaciones por el trabajo, sr carlos podria facilitarme su e mailde contacto para trabajos porfavor.?
saludos

Bach Arq. Williams Aza Astucuri dijo...

..porfavor escribirme su emailde contacto a williamsaza@gmail.com
saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes señores infografistas del comercio, me gustaría saber algún correo para comunicarme con ustedes ,porque estoy haciendo una tesis de infografía periodística y quisiera conversar con ustedes para ver la posibilidad de hacerles una entrevista.Espero su pronta respuesta.Muchas gracias.