jueves, 6 de agosto de 2009

El supervolcán bajo el Parque Yellowstone

La edición de agosto de la National Geographic presenta un informe muy completo, con una infografía desplegable, sobre la dinámica de este emblemático parque norteamericano y el potencial peligro que representa la gran cantidad de magma que yace bajo la tierra.
La evidencia de este hecho es interpretado de manera muy precisa en la infografía que realizó Alejandro Tumas, Editor Gráfico Senior de la centenaria publicación, junto con Hernán Cañellas, ilustrador freelance cuyo trabajo en el diario argentino Clarín es bastante conocido. Muy recomendable.
Raúl Rodríguez

2 comentarios:

Diego Sanz Salas dijo...

Me suscribí a la revista el año pasado en su edición americana que es la orignal (la edición latinoamericana quita artículos que publican luego o nunca). El gran problema es que no me llegan los números siempre tengo que solicitarlos de nuevo porque al parecer se pierden en el camino. ¿Cómo hacen ustedes?

Unknown dijo...

Hola Diego, diculpa la demora, nosotros no estamos suscritos, las compramos a medida que van llegando a las liberias que las venden, he oido varias historias de gente que tuvo problemas con las suscrpcion.
Saludos