miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Arme su retablo navideño!


Un saludo de Navidad a todos los amigos de La Combi Visual, y un regalo para todos los que se animen a poner manos a la obra: un nacimiento (o belén) a manera de retablo ayacuchano, con motivos típicos del Perú, ilustrados magistralmente por Víctor Aguilar. Es recortable y diseñado para ser armado de manera muy simple utilizando solo goma, tijeras y cartulina. En cada PDF encontrarán las figuras y las instrucciones. Es un regalo de la sección Infografía e Ilustración y del diario El Comercio. ¡Feliz Navidad y un próspero año 2011!

Descargar:
1. Cajón y remate
2. Puertas (exterior)
3. Puertas (interior)
4. María y José
5. Ángeles
6. Estrella y Niño Jesús

7 comentarios:

Gabriela De Bernardi dijo...

Querido Alfredo y todos los otros Seres queridos del Comercio.....aún no armo el retablo pero cuando lo haga estaré pensando en Uds. y envíandoles lo mejor de mis augurios para estas fiestas......sean felices muchachones!

Carlos Manuel dijo...

Estimado.

Es fabuloso esta iniciativa, he intentado acceder sin embargo no he tenido acceso. Por favor vuelvelo a subir.

Sibelius7 dijo...

Por favor alguien que me pudiera facilitar los archivos para poder armar este retablo, ya que no se como bajar las imágenes de este sitio. mi correo es sibelius_cipri@hotmail.com muchas gracias de antemano.

la tikis : dijo...

si tienen los archivos?
me los pueden enviar?
tikismikis@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo una cuenta en iCloud, entro y no se como descargar los archivos. por favor ayuda

Giuly dijo...

pueden facilitarme los archivos por favor, mi mail es giuliana.salazar.ruiz@gmail.com

Anónimo dijo...

Puede facilitarme los archivos. Gracias / magda1991luz@gmail.com